“Siempre he soñado con este momento”

Lo que dice la crítica de mi

Alex Conrado, compositor de gran talento,

cuya música refleja maestría,

con una obra llena de increibles ritmos e intensas melodías,

que diseñan un mensaje mágico de emociones,

en una eterna y constante búsqueda,

expresándose a través de lo que siempre ha sido su gran pasión.

Alma

About

Mi HISTORIA

Con 7 años comienzo a estudiar guitarra.

A los 14, junto a mi hermano, formamos un grupo de por-rock actuando en multitud de salas y en ese momento comienzo a escribir mis primeras canciones. A los 16 años, ya con la determinación de ser compositor y dedicarme a ello profesionalmente, ingreso en el Conservatorio de Música para estudiar piano, composición y dirección de orquesta. Ya en el Conservatorio realizo mis primeras composiciones a nivel orquestal y camerístico, siendo estas obras estrenadas a nivel internacional.

Al termino de mis estudios y sin abandonar la composición, me centro en la creación y dirección de la Escuela de Música Maestro Alonso.

Mas adelante inicio una nueva etapa que dura hasta la actualidad en la que compongo bandas sonoras para el cine y la televisión.

 

 

Alma

Alma

EVOLUCIÓN

Real Conservatorio de Madrid, donde estudié piano, orquestación y composición, y me gradué en 1996 con el Premio Flora Prieto en armonía y composición.

Entre 1991 y 1999, investigé y estudié con famosos compositores de vanguardia como György Ligeti, Helmut Lachenmann, Klaus Metzger, Mathias Espahlinger, Mauricio Kagel, Franco Donatoni y Brian Ferneyhough.

Interesado en descubrir nuevos lenguajes musicales, ingresé al campo de la música electroacústica. En 1993 cofundé el Laboratorio de Música Electroacústica en el Conservatorio Padre Soler, donde trabajé como compositor hasta 1996. Ese mismo año, el CDMC (Centro para la Difusión de Música Contemporánea) me otorgó una beca que le permitió investigar y trabajar en los laboratorios del centro.

 

Contacto

11 + 14 =